domingo, 8 de noviembre de 2015

Entrevista con "Benjamín Gonzales"

Benjamín es un adolescente de 18 años de edad, estudiante del colegio santo cura de ars que cursa cuarto medio. esta apunto de egresar de este establecimiento para seguir estudiando la carrera que mas le gusta. para conocer mas detalles le hicimos este cuestionario de preguntas:

1-.Para empezar, ¿Que quieres estudiar?, ¿porque?

     La carrera que me gusta es comunicación audio visual, porque me gusta la tecnología, también así poder estar en una empresa de nivel internacional para no estar mal económicamente.

 2-. Lo que vas a estudiar, ¿Es lo que querías o lo que te alcanzo por el puntaje?

     En realidad era lo que yo quería, porque como te dije anteriormente me gusta el mundo de la tecnología, También en el colegio no era el de malas notas podría haber estudiado una carrera mejor pero elegí por mi gusto.

 3-. ¿En que universidad te gustaría quedar?

       Me encantaría quedaren una universidad reconocida internacionalmente como lo son la U de Chile, U, Católica, Pedro de Valdivia, Etc ... Pero todo depende de mi y de un buen rendimiento en la PSU.

4-. si dices que tienes que dar un buen rendimiento, ¿Haras Preuniversitario?

     Yo creo que si, ya sea para reforzarme en lo que mas me cuesta como lo son las matemáticas para no quedarme con la ilusion de estudiar la carrera de preferencia como lo es audio visual.

5-. una pregunta, ¿Te tomarías un año sabático?

      No creo, Porque quiero salir luego del colegio para seguir estudiando lo que me gusta, también no estaría un año sin hacer nada porque yo se lo que quiero estudiar ya.

6-. si quedas en alguna universidad de región, ¿Te irías lejos de tu familia o buscan una universidad cerca de ellos?

    Creo que si, ya que es mi futuro y tendría que estudiar donde sea, pero igual me da un poco lata irme lejos sin poderlos ver durante meses o días, pero todo sea por logra mi sueño.

7-. Para finalizar este cuestionario, ¿ si no te resultara estudiar la carrera que quieres, cuales seria tus expectativas?

  Lamentablemente seria, ya que eso quiero en mi futuro, pero bueno sino se da, solo queda buscar trabajo en algún sector de santiago que tenga relación con lo que me gusta.











1 comentario:

  1. La entrevista debía ser real y en este colegio no hay ningún Benjamín Gonzales ...

    ResponderEliminar